Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Trueno Azul presenta la Maquineta!!

Último artículo 06-13-2009, 2:23 escrito por Juan madrider. 42 respuestas.
Página 1 de 3 (43 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-10-2009, 16:32 29833

    • Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

    Trueno Azul presenta la Maquineta!!

    Hola chicos!! Qué tal?? Yo ando aquí en BCN unos días y por eso he andado liado, pero por lo menos ya he hecho los deberes Big Smile Aquí os presento mi nueva montura, esta Bandit 400. La moto es del '93, tiene 53000km, le cambiaron el aceite y limpieza de carburadores el año pasado, tiene unas Michelin Macadam nuevas y el kit de arrastre prácticamente nuevo, el contrapunto... dormía en la calle y está en malas condiciones de pintura y hay que pulirle algunas cosas, pero es que se la saqué al tío por 900€ así que que más se puede pedir no? La moto no suda nada, va muy muy fina y lleva un Yoshimura que suena precioso!! Stick out tongue de motor está muy muy bien, los frenos me han sorprendido en comparación a mi Ex-Comet, así como el tacto del cambio y prestaciones.... una barbaridad!! no pensaba yo que podrían dar para tanto esos 398cc. Lo único que en frío le cuesta arrancar un poco me sunpongo que sea cosa de bujías o tenga suciedad en los carburadores, pero todo ésto me dijo el tío que se lo habían hecho en la revisión.Lo que veo que salta el electroventilador con bastante frecuencia, necesitará un cambio de anticongelante? Tongue Tied o es normal en ésta época del año y estando en BCN? la única referencia que tengo de ésto es la Aprilia Leonardo 125 de mi padre, y a ella apenas le saltaba, así que a ver que me decís!! Ahora sin más os dejo unas fotos de ella, espero que os gusten!!!

     

     

    P.D: Me ha dado 2ª llave de la moto, pinza de disco y espejos originales (lleva los de la GSR)

     

    Saludos!!


  •  06-10-2009, 16:53 29834 en respuesta a 29833

    Re: Trueno Azul presenta la Maquineta!!

    Felicidades por la compra!!

    la verdad es que por lo menos en las fotos no parece estar nada mal de pintura, pero si de motor que es lo importante está bien, pues ya esta todo dicho.

    Ahora a disfrutarla con salud.

     

    V´sss




    Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  06-10-2009, 16:54 29835 en respuesta a 29833

    • Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-29-2008
    • RS-125

    Re: Trueno Azul presenta la Maquineta!!

    Sí señor!!! Has hecho los deberes muy rápido y MUUUY BIEN.

    Tiene muy buena pinta, y 900 pavos... la próxima vez que me toque comprar te vienes conmigo Wink

    Cuando te vienes para León? eso tiene que sonar de coj...s. Hay que ponerla a punto rápido que en breve tenemos KDD Norteña.

    A ver si te pillo por aquí al lado.Yes

  •  06-10-2009, 23:06 29842 en respuesta a 29835

    Re: Trueno Azul presenta la Maquineta!!

    Buena pinta tiene esa moto, me alegro por tí, yo estoy teniendo más problemas con la GSXR y creo que le tendré que acabar dando boleta por piezas, ya os contaré cuando tenga un poco más de ánimo y no le quiero reventar el post a Trueno.

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-11-2009, 2:32 29848 en respuesta a 29842

    Re: Trueno Azul presenta la Maquineta!!

    Buena moto trueno, no es maquineta, es M A Q U I N O N ¡¡¡¡

     MUY CHULA¡¡¡eso si cambia los espejos , que le quedan mejor los cromados, los de gsr son una cagarrutia ( yo tengo una), esa bandida es un molinillo........ y va a ser una gran moto escuela, cuando te cambies a 600 o a mas ( v60 aparte), notarás que será parecido todo peero con más motor y mejores frenos, pero ya tendrás controlada la situación... de eso se trata.

    Buena compra: te damos el ok




    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  06-11-2009, 5:32 29864 en respuesta a 29848

    • Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

    Re: Trueno Azul presenta la Maquineta!!

    JJAJAJAJA!! Gracias a todos compis!!! La verdad que estoy muy muy contento con ella, me está sorprendiendo mucho, anda más de lo que me esperaba y también en cuestión de frenos me ha sorprendido gratamente, y mira que equipo de frenos más simple no hay, pero se nota el salto en calidad respecto a mi Ex-Hyosung, y eso que es una Suzuki del '93.

    Esetru, a Léon volveré en Julio, así que ya quedaremos y te la enseño, porque la verdad que con el Yoshi suena dde muerte!!! Y aunque en las fotos parece que está impoluta está muy mal de pintura la verdad que si, pero cuando llegue ya me informaré de cuántos € me vale el apaño jejeje.

    Siento mucho lo de tu GSX-R Queens, porque la verdad que se la veía nuevecita!!! Ya nos contarás mejor que es lo que le ha pasado a la pobre.

     Juan espero que así sea, porque es lo que me pregunto ahora, si mi Bandit con 400cc anda esto, cómo lo hará una Tuono o RSV??? debe de ser brutal!!! Respecto a los espejos... los originales les tengo en una caja, pero están bastante oxidados y los veo muy retros, no es que los de la GSR me entusiasmen demasiado tampoco pero creo que le dan una imagen más actual a la moto, de todas formas estos no serán los definitivos ni mucho menos, habrá algún que otro cambio jejeje

     

     

    Saludos a todos y gracias!!! 

     


  •  06-11-2009, 6:01 29866 en respuesta a 29864

    Re: Trueno Azul presenta la Maquineta!!

    Pues mira , yo tengo unos bar end mirror, que la hacen diferente y mas retro, los hay en cromado también y le pueden quedar chulos, como opción hay unos imitando carbono , de suzuki muy guapos ( los que llevo en la foto de la firma) por 40 lereles.

    Respecto al andar de una tuono , es lo contrario a tu moto actual, que no anda nada en bajos y medios ( ahora te parecerá que si, seguro) y se vuelve locaaaaaa estirando a 14000 vueltas y aullando cual loba en celo.Una Tuono, no tiene el caracter suave y dulce de la susie, es dura, tosca, alta, empuja... no miento, te teletransporta, antes de que reacciones y parpadees estás doscientos metros mas adelante y no sabes como....

     y luego cuando las estiras( lo que procede es meter otra..)vibrará y te dirá que dos pucheros de 500 cc,( mas que los 4 perolillos que tiene la susie,) en un sólo pistón, no están hechos para aullar, si nó para rugir  a menos de 9000 vueltas



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  06-11-2009, 6:24 29868 en respuesta a 29866

    Re: Trueno Azul presenta la Maquineta!!

    A modo de chascarrillo, para que veas que tipo de máquina te acabas de comprar, te cuento que un amiguete mio tiene una, tambien creo que es del 93, y en la ultima vuelta que dimos con él, hace menos de un mes, no había R1, cbr´s, ni nadie que le pudiera seguir en las curvas del puerto...... .Cool


    Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  06-11-2009, 6:31 29870 en respuesta a 29866

    • Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

    Re: Trueno Azul presenta la Maquineta!!

    Gracias por el apunte Juan!!! Ya tomo nota a ver que voy haciendo, de momento si es lo que pensé de la moto, digo quién dice que esta motto no tiene bajos? jajajaja y entonces fué cuando achuché hasta 10000rpm y me contesté yo solito Big Smile

     

    Saludos!!!

     

    P.D: en éste link tengo alguna foto más de ella Wink http://www.moterus.es/usuarios/thorin/motos/maquineta/fotos/burger


  •  06-11-2009, 6:35 29871 en respuesta a 29868

    • Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

    Re: Trueno Azul presenta la Maquineta!!

    greenheart:
    A modo de chascarrillo, para que veas que tipo de máquina te acabas de comprar, te cuento que un amiguete mio tiene una, tambien creo que es del 93, y en la ultima vuelta que dimos con él, hace menos de un mes, no había R1, cbr´s, ni nadie que le pudiera seguir en las curvas del puerto...... .Cool

     

    Joé!!! Surprise Ya había oído cosas de éste tipo sobre la Bandit, pero ahora ya me lo corroboras. Ayer hice 3km de carreterilla costera y ya comprobé que se puede ir a un ritmo muy alto, tienes que ir mucho más pendiente y alerta que sobre la 125, ya que enlazas curvas muy rápidamente y también llegas mucho más deprisa a las apuradas. Por lo demás se la ve una moto súper noble y neutra, además es muy ligera, no pesa más que mi Ex-Comet y da cuatro veces su potencia, así que bien llevada tiene que poderse rodar rápido con ella.

     

     Saludos!!

     


  •  06-11-2009, 7:04 29877 en respuesta a 29868

    • diesu no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2015, 11:22 diesu
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 08-02-2008
    • Cadavedo-Asturias
    • RS-50

    Re: Trueno Azul presenta la Maquineta!!

    Enhorabuena de esas hay pocas, mimala mucho
    Por la Espina me veras.....

  •  06-11-2009, 12:45 29905 en respuesta a 29833

    • mille no está en línea. Activo por última vez: 11-27-2014, 11:42 mille
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Valladolid
    • RS-50

    Re: Trueno Azul presenta la Maquineta!!

    Muy bonita la bandit, yo tenia una igual, mismo color y todo. Es una moto que aunque sea de 400cc te trasmite sensaciones de moto mas grande. Si la cuesta arrancar dale en las pipas de las bujias contac clean y mano de santo, estas motos acumulan mucha humedad en esa zona. A disfrutarla.

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us
  •  06-11-2009, 13:30 29914 en respuesta a 29905

    • masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

    Re: Trueno Azul presenta la Maquineta!!

    Preciosa aulladora... yo he visto un anuncio aqui en Cádiz de uno que vende dos para despiece por 300 euros... lo mismo le hago una visita y me hago otro invento/molinillo para circuito.

    Un conocido tenia una y le puso todo el tren delantero de GSXR 750 de las primeras, con semimanillares incluidos, filtros independientes y un par de cosillas más, y aquello era un pepino, y como sonaba... Lástima que la destrozo en un accidente en el que poco por se mata...


  •  06-11-2009, 13:51 29922 en respuesta a 29833

    Re: Trueno Azul presenta la Maquineta!!

    Felicidades tio.Disfruta de tu "bandidita" Wink




  •  06-12-2009, 1:58 29951 en respuesta a 29833

    Re: Trueno Azul presenta la Maquineta!!

    Hola Trueno Azul ,

    Felecidades por esta compra 900 talegos esta bien y en las photos parece bien bueno un poco la pintura como dices pero

    Pon le 4 bujias nuevas las que van por esta moto ,nada de gaz cuando arrancas ,per el ventilador si ase mucha calor es un poco normal si  vas por la cuida a poco velocida si se te pone a la minima algo no va , puede ser tanbien la thermo sonda que no va bien , tan bien puede ser el '' Calosta '' es una valvula en la manguera que sale del radiador que se bloquea y no deja pasar el liquido como ase falta y por eso se enciede el ventilador porque el circuito se ase mal .

    Eso pienso yo igual es otra cosa

    Perdona por mi espanol

    Chris  

     

     

     

     

Página 1 de 3 (43 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)